logo

¿Que es la OpenERP Spanish Alliance?

OpenERP es actualmente uno de los ERPs más avanzados del mercado. Su licencia libre GPL le ha permitido posicionarse como una de las soluciones más utilizadas a nivel mundial en un plazo de tiempo muy corto. La empresa propietaria en Bélgica, OpenERP S.A (actualmente Odoo S.A), y cientos de implantadores que ofrecen servicios sobre OpenERP alrededor del mundo, trabajan a diario para mejorarlo.

Sin embargo, a pesar de que los procesos contables y financieros son muy similares en todas las empresas, existen diferencias y legislaciones propias de cada país.

En España las principales empresas implantadoras han formado la Spain OpenERP Alliance, que junto con una amplia comunidad, se encargan de traducir, adaptar y brindar soporte a todas las características necesarias para un perfecto funcionamiento del programa en su distribución para las empresas españolas, especialmente la parte contable, así como el marketing necesario para su máxima difusión.

Para ello, se trabaja colaborativamente en la localización de los módulos, y en la organización de eventos, como las jornadas de OpenERP en España:

Jornadas OpenERP 2009: Vilanova y la Geltrú

Jornadas OpenERP 2010: Bilbao

Jornadas OpenERP 2011: Lugo

Jornadas OpenERP 2012: Donosti

Jornadas OpenERP 2013: Valencia, organizadas por Domatix

Jornadas OpenERP (Odoo) 2014: Granada

Jornadas Odoo 2015: Madrid

Si necesita cualquier tipo de soporte, se encuentra en el lugar adecuado.

Bienvenido a OpenERP Spain

OpenERP Spanish Alliance logo