logo

Blog

Mejore su posicionamiento en los buscadores y aumente el tráfico de su web para conseguir nuevos clientes potenciales. Todo gracias a la generación de contenido de valor para sus usuarios online. Hasta hace unos años, el uso del  Blog se limitaba principalmente al ámbito personal, sin embargo, cada vez más empresas se han dado cuenta de su impacto dentro de su estrategia de marketing online. Así, la integración de Blogs en las páginas corporativas es un acto cada vez más común.

Con OpenErp 8.0 (Odoo) dispondrá de una de las herramientas más avanzadas en creación de páginas web y blogs corporativos.

Crear un Blog con el CMS de OpenErp 8.0 (Odoo)

Beneficios

Mejora del posicionamiento SEO

La redacción de artículos le permitirá aumentar el número de visitantes a su página web. Incluir links dentro del contenido del mismo hacia alguna sección de su página o artículo que le interese promover facilitará la navegación para los visitantes (usabilidad web) y al mismo tiempo aumentará la importancia que los buscadores den a su página.

La actualización de contenidos es clave para la estrategia SEO de su empresa. Google da mucho valor a las páginas webs que actualizan con frecuencia sus contenidos, siempre y cuando éstos sean de calidad. En cada uno de sus artículos podrá utilizar las palabras clave que ayudan a posicionar a su empresa y productos.

Su blog corporativo, combinado con la difusión de contenidos a través de las redes sociales es una potente herramienta de marketing online.

Mejora la reputación online de su empresa

Al mantener un blog, las empresas demuestran pasión, conocimiento y experiencia sobre los temas de los que escriben. Tener contenidos de valor ayudará a su compañía a crear una comunidad de clientes en potencia con pasiones, gustos y necesidades afines.

Esto le ayudará a ganar la confianza y reconocimiento de sus clientes y atraerá nuevos suscriptores a su blog,  facilitándose una relación de fidelización.

Al fin y al cabo todas las empresas ya tienen presencia online lo quieran o no. Los usuarios comentan, opinan, valoran… por lo que es muy importante que sea cree una buena imagen de marca a través del blog y otras herramientas de marketing online. Cuidar su presencia online es fundamental.

Diferenciación de la competencia

A través del blog puede informar a sus clientes de la manera en la que trabaja, y como sus servicios tienen una ventaja en comparación a los de la competencia.

Si sus clientes conocen a fondo su marca y a su empresa, confiarán más en usted y será el primero al que acudirán cuando lleguen a necesitar los productos o servicios que les ofrece.

El hecho de contar con un blog actualizado y de aspecto profesional le diferenciará respecto a otras empresas que no cuidan su imagen corporativa. Su imagen de marca habla de su forma de trabajar.

Funcionalidades

Integración

Blog de OpenErp  8.0 (Odoo)

Comunicación

  • Redacción de artículos (Editor WYSIWYG)
  • Integración con las redes sociales. Facilidad de difusión de contenidos.
  • Chat: Comunicación en tiempo real con los clientes.
Crear un Blog con OpenErp 8.0 (Odoo)

Diseño Fluído y Modificable

  • Plantillas predefinidas y bloques prediseñados para un trabajo rápido, sencillo y profesional.
  • WYSIWYG ”What you see is what you get”: Cada vez que edite el diseño verá directamente el resultado final.
  • Diseño “Responsive”: Adaptación del diseño del blog a cualquier dispositivo (ordenadores de sobremesa, tablets o móviles).

Herramientas SEO

  • Herramientas SEO (Search Engine Optimization) para optimizar el posicionamiento de palabras clave de su sitio web en buscadores como Google.
Herramienta SEO del CMS de OpenErp 8 (Odoo)
  • Integración de Google Analytics en su web para hacer un seguimiento automático de las visitas que reciba su página, su procedencia, duración de la mismas y saber qué URLS son las más visitadas dentro de su sitio web, entre otras cosas. También podrá saber qué palabras clave funcionan mejor dentro del contenido de su página para poder optimizar su web de forma contínua.

Traducción Multi-idioma

  • Traductor automático.
  • Enlace a servicio de traducción profesional.

Estructura de código límpia

  • Estructura de código HTML muy limpia, trabajo con hojas de estilo en cascada (CSS).