logo

Foros

Con OpenERP 8.0 (Odoo) usted puede crear un Foro de ayuda completamente integrado en su web. Esta plataforma de preguntas y respuestas le permitirá a sus clientes y a todos sus usuarios realizar preguntas sobre sus áreas de interés. Es una excelente herramienta de atención al cliente, y un cliente satisfecho es la mejor promoción de sus productos o empresa.

Crear un Foro con OpenErp 8.0 (Odoo)

Los clientes podrán pedir consejos sobre cómo utilizar sus servicios o conversar con otros usuarios. Tanto usted, como cualquier otro miembro de la comunidad podrá responder o iniciar una conversación sobre temas específicos.

Los que colaboren dando respuestas obtendrán ‘Karma’: dependiendo del número de respuestas, su Karma aumentará, obteniendo mayores privilegios en el foro.

Tener una sección bien elaborada de preguntas y respuestas en su página web, es una buena forma de facilitar a sus usuarios información rápida, profesional y precisa.

Crear un Foro con OpenErp 8.0 (Odoo)

Otras herramientas de OpenERP 8.0 (Odoo) que le ayudan a construir, reforzar y crear una comunidad de usuarios son el Blog y las suscripciones de correos electrónicos o Newsletters. 

Insignias. Foro con OpenErp 8.0 (Odoo)