logo

Integración Web

OpenERP 8.0 (formalmente Odoo) añade nuevos módulos web que lo convierten en mucho más que un ERP y ayudan a su empresa a crear nuevas oportunidades en Internet. Además, puede integrarlos fácilmente entre sí y gestionarlos desde el ERP si lo desea. Por fin, la integración web de aplicaciones con la de gestión empresarial en una única plataforma, libre y sin coste de licencias.

A continuación un listado de los principales módulos web:


Portal Web

Diseñe páginas web atractivas y profesionales para su empresa sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Añadir o editar contenidos web es muy sencillo con el CMS de OpenERP 8.0 .

Comercio electrónico

El Diseño y gestión de su propia tienda online es rápido y sencillo con OpenERP 8.0 (Odoo). Integración con el resto de módulos y funcionamiento en tiempo real.


Blog

Genere contenidos de valor para atraer nuevas oportunidades comerciales y fidelizar a sus clientes. Publique frecuentemente para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Newsletter

Integrado con el CRM es una herramienta de gran potencial en Marketing Online. Aproveche el potencial de la información de sus clientes y haga un seguimiento de efectividad de campañas.


Eventos

Planificación avanzada de Eventos. Organice, promocione y venda las entradas de sus eventos de forma eficiente. Cuide la segmentación y combine con Newsletters para mejores resultados.

Encuestas

Cree encuestas y formularios ilimitados de manera sencilla y segura. Integración total con el resto de aplicaciones de Odoo. Son muy efectivas utilizadas conjuntamente con el módulo CRM.


Foro

Puede crear un Foro de ayuda completamente integrado en su web. Esta plataforma de preguntas y respuestas le permitirá a sus clientes y a todos sus usuarios realizar preguntas sobre sus áreas de interés.

Chat

Mantenga conversaciones en tiempo real con sus clientes dentro de su página web. Junto a la herramienta foro, es una excelente herramienta de atención al cliente. Cuide de sus clientes.