logo

Soporte y mantenimiento

¡Felicidades!

Con OpenERP ha adquirido un producto muy flexible y adaptable, y puede hacer crecer a su empresa de una manera que no imaginaba anteriormente. El límite está en su imaginación, ya no hay ningún obstáculo técnico que le impida disponer de todos los datos centralizados para poder realizar las tomas de decisiones. Destine una parte del presupuesto de informática al soporte post-producción, mantenimiento y actualizaciones.

Ahora cuenta con un ERP potente y flexible, que responde a sus necesidades actuales y puede fácilmente crecer con vd. Con OpenERP es muy sencillo realizar integraciones con otras plataformas, como tiendas virtuales, extranets o intranets para intercambio de documentación con terceros, o incluso trabajar con el extranjero exprimiendo las capacidades multidivisa y multidioma de OpenERP.

odoo_outsourcing

En el contexto económico actual, son las empresas más flexibles las que consiguen fortalecerse y crecer.

A partir de ahora, ya puede concentrarse en el crecimiento de su empresa aprovechando la cantidad de información que el ERP le proporciona, y conocer mejor su empresa, tanto los puntos débiles como las ofertas más competitivas.

Déjese también aconsejar por consultoras externas y plantee nuevas líneas de negocio o variaciones de las actuales.


Lea también: Último – Ayudas de Fondos Europeos