logo

OpenERP TPV

El módulo TPV de OpenERP le permite la gestión de ventas a través de distintos terminales, ya sean equipos de sobremesa, all-in-one, portátiles, tablets, máquinas TPV, etc…

Únicamente requiere para funcionar un navegador web, por lo que no requiere instalación y funciona tanto conectado en línea con el servidor OpenERP (online) como sin dicha conexión (offline), manteniendo toda su operativa durante los periodos de desconexión, para volver a sincronizar datos tan pronto como dicha conexión vuelva.

Por supuesto, éste modulo oficial está completamente integrado con el resto de módulos de OpenERP, como el de almacén o contabilidad, lo que permitirá disponer en tiempo real del inventario actualizado, estadísticas de venta o la facturación realizada y su correspondiente asiento contable, utilizando por tanto OpenERP como backend/administrador. Todo ello facilita enormemente la gestión de sus tiendas.

 

El TPV controla las ventas y entradas de dinero mediante múltiples métodos de pago en tiempo real y utiliza los informes de OpenERP para mejorar la eficiencia de su tienda.

El acceso al TPV se puede restringir mediante permisos y a diferencia de los pedidos de venta tradicionales, se relaciona con la apertura y cierre de caja, permitiendo y controlando el arqueo de las mismas. Los productos que tenga en su almacén serán mostrados en el TPV, con el precio y características indicados en la base de datos. Fácilmente podrá seleccionarlos para su venta, tanto mediante lector de código de barras como navegando por las categorías y productos del TPV o buscando el producto mediante el potente y ágil buscador, generando el tiquet de venta, lo que genera la factura de venta al cliente, y da de salida el producto de sus existencias.

Categorías TPV Odoo

Además, desde el administrador de OpenERP podrá realizar el resto de gestiones que su empresa requiera.

Con una interfaz limpia, simple y bonita, el TPV de OpenERP le permitirá gestionar las ventas de sus tiendas de manera fácil y cómoda.

Además, el TPV es personalizable y se adapta fácilmente a distintas necesidades.