logo

¿Cuanto cuesta un OpenERP? (o una casa)


La mayoría de los implantadores con experiencia de OpenERP en España tenemos un ‘paquete’ básico con los módulos oficiales y la localización española, e incluso un servicio saas, para comenzar a utilizar OpenERP invirtiendo una cantidad muy pequeña y comenzar así a amortizarlo cuanto antes. Dicho paquete se puede enriquecer adquiriendo bonos de horas para todas aquellas parametrizaciones que la empresa vaya requiriendo.

Estas soluciones, suficientes para la mayoría de empresas pequeñas, pueden no serlo para otras, conscientes (o no) de que van a requerir adaptaciones para adecuarla a su sector o a sus necesidades específicas.

Para conocer y presupuestar correctamente una implantación de cierta magnitud de OpenERP (y cualquier ERP), es necesario realizar un análisis de requerimientos. Elaborar dicho documento requiere invertir tiempo y recursos, que son repercutidos al cliente final, y hasta no realizar el documento final, el cliente no conocerá el desglose de los costes de su implantación.

Leer más http://domatix.com/cuanto-cuesta-un-openerp-o-una-casa

Último Tweet

Please enable the PHP curl extension to use the Twitter widget